Menú
ES
logo-scappino

Scappino Exclusive Custom Tailored

Scappino Exclusive Custom Tailored es un servicio de la más alta calidad internacional, el cual hemos desarrollado a partir de la experiencia de más de 75 años en el diseño y elaboración de finas prendas de vestir para caballero. 

A través de este servicio, usted podrá crear Camisas Personalizadas, con exclusivos tejidos italianos e ingleses de entre las más prestigiadas casas textiles internacionales de gran tradición y calidad, de las cuales hemos reunido una exquisita selección formada por más de doscientos diseños de donde usted podrá elegir. Nuestro personal le presentará la colección de tejidos para realizar su camisa con las variantes de cuellos, puños, corte, bolsas, bordado, etc.
Contamos con 6 categorías de precio dependiendo de la calidad del tejido elegido.

Corbatería Personalizada, ajenos a la producción masiva y a la rutina de las máquinas, nuestros artesanos de las líneas Hand Made y 18th Century presumen orgullosamente la maestría de sus corbatas como una pieza de autor. Usted podrá seleccionar todos los detalles; desde el tejido hasta el largo, ancho, número de pliegues y el bordado final a mano. Así tendrá la certeza de que la pieza elegida no es una prenda anónima sino un sello distintivo que refleja su personalidad y estilo de vida.

De esta forma revivimos la centenaria tradición de los artesanos y sastres italianos, contando solo con la pureza e impecabilidad de la mano que hábilmente da forma a los diseños de la más alta calidad.

*Tiendas Scappino Perisur 1 y 2, Centro Coyoacán, Parque Duraznos, Santa Fe 1 y 2, Galerías Atizapán, Plaza Satélite 1 y 2, Plaza Carso, Parque Delta, Reforma 222, Interlomas, Samara, Galerías Metepec y Scappino Andares Guadalajara.

Scappino By Appointment: D.F. 5628.8081 y Lada sin costo 01(800)837.3660 

atencionba@scappino.com